viernes, 31 de julio de 2015

Vuelca auto en las inmediaciones de Casa de Gobierno; un herido

Vuelca auto en las inmediaciones de Casa de Gobierno; un herido
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 31 de julio de 2015.- La tarde de este viernes, un automóvil volcó sobre el Libramiento Sur, justo en las inmediaciones de Casa de Gobierno, donde  resultó lesionado el hombre que lo tripulaba, quien posteriormente fue auxiliado por bomberos del municipio y paramédicos de la Cruz Roja (CR).
Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas, la altura de la colonia Vista Bella, a escasos metros del cruce con el monumento de los Tres Poderes, en el sentido de Poniente a Oriente. Según los rescatistas que atendieron al paciente, éste se identificó como Eduardo T., quien padeció varias contusiones y fue canalizado a un hospital local.
El sitio se apreció que el automotor siniestrado es de la marca Renault Clío, de color negro, con placas HBJ-3618 del estado de Guerrero, el cual terminó con múltiples daños. Al respecto se conoció que Eduardo circulaba a una velocidad mayor de la permitida y al salir de una curva su unidad se desestabilizó, impactó contra el paredón y acabó volcado.

Oficiales de la Policía de vialidad acudieron al citado sitio, donde iniciaron el correspondiente peritaje y por último solicitaron una grúa, la cual minutos después enganchó el carro y lo llevó a un corralón. 
Adbox