jueves, 13 de agosto de 2015

Agricultor choca contra poste de la CFE

Agricultor choca contra poste de la CFE
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Zamora, Mich.- Jueves 13 de agosto de 2015.- Un agricultor que conducía aparentemente en estado de ebriedad, a decir de la Policía, impactó su unidad contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y estuvo a punto de caer al río El Duero, lo que ocasionó una gran movilización de los cuerpos policiales y de auxilio.
El accidente se registró durante la tarde- noche del pasado miércoles sobre el camino Puente de Tubos-Ario, a la altura del predio El Pedigüeño, en este municipio de Zamora.
El lesionado se identificó como Salvador "R", de 25 años de edad, vecino de la Avenida Juárez, de la colonia Franco Rodríguez, de esta cabecera municipal, quien conducía una camioneta de la marca Ford, pickup, color rojo, con placas MW-07-999 de esta entidad federativa
El hombre no requirió ser canalizado a un nosocomio por lo que quedó a disposición de los agentes de Tránsito Municipal, mientras que el vehículo fue enviado al corralón oficial, siendo toda la información antes referida obtenida en el lugar de los hechos por esta redacción.


Adbox