jueves, 27 de agosto de 2015

Ejército y FC toman la seguridad en Antúnez


PARÁCUARO  27/08/15
Ejército y FC toman la seguridad en Antúnez
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Parácuaro, Mich.- Jueves 27 de agosto de 2015.- Debido a la exigencia de los habitantes de la comunidad de Antúnez, perteneciente a este municipio, de que el Ejército tomara las riendas de la vigilancia en la población, la mañana de este jueves un gran número de soldados arribó a la localidad y sus mandos anunciaron que se harían cargo de la seguridad, en coordinación con el personal de la Fuerza Ciudadana (FC).
Alrededor de las 11:00 horas del pasado miércoles, los antunenses llegaron a la entrada del pueblo, donde pancartas en mano pidieron al gobierno federal la presencia indefinida de los oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, debido a los constantes hechos violentos ocurridos en diferentes momentos en la zona, los cuales han dejado ejecutados, casas con destrozos, rafagueadas y balaceras.
Incluso, el miércoles anterior los lugareños ya hasta habían realizado zanjas en los accesos a la comunidad, ante la zozobra de una nueva irrupción del grupo armado causante de los actos delictivos antes referidos.

Ahora, se espera que con la vigilancia de los militares las cosas mejoren, según refirieron los residentes de Antúnez, quienes por lo ponto se ven más tranquilos.
Adbox