sábado, 1 de agosto de 2015

Niña desaparecida en LC, se había escapado con “el novio”

Niña desaparecida en LC, se había escapado con “el novio”

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- 01 de agosto 2015.- La pequeña Perla quien fue reportada por sus familiares como desparecida desde el pasado miércoles 29 de julio, fue localizada por gracias a trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de que la menor se escapara con su novio.
Derivado de la Averiguación Previa iniciada por la Unidad Especializada para Búsqueda de Personas Desaparecida y/o no Localizadas, personal ministerial de la Fiscalía Regional llevó a cabo las investigaciones correspondientes que condujeron a la ubicación de la menor, quien fue localizada en un domicilio de la colonia Flor de Abril de esta ciudad.
De acuerdo al testimonio de la ofendida, ella abandonó el domicilio por voluntad propia para irse a vivir con una persona mayor y con la que, según su dicho, tenía 15 días de relación de noviazgo; motivo por el cual, la madre de la menor presentó denuncia penal ante la representación social por la probable comisión del delito de Estupro.
Tras ser recuperada, la menor fue certificada clínicamente por especialistas de la institución y posteriormente reintegrada a su familia.

El joven que dijo ser pareja de la menor fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público, donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.
Adbox