domingo, 30 de agosto de 2015

Riña familiar deja a una mujer y su hijo heridos, en la colonia Alejandreño

Riña familiar deja a una mujer y su hijo heridos, en la colonia Alejandreño
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- 30 de agosto de 2015.- Una mujer con fractura y su vástago de tan solo 4 años con lesiones en el rostro, fue el saldo de una riña protagonizada por personas de una familia en la colonia Alejandreño, según se pudo conocer en el sitio de la pelea.
Todo comenzó cerca de las 22:00 horas del sábado pasado en la esquina de las calles Alejandreño y Los Manguitos, en el citado asentamiento humano, hasta donde se trasladó personal de Fuerza Ciudadana para dispersar el pleito y recobrar el orden en la zona.
A su arribo los uniformados ubicaron lesionados a Guadalupe A. de 25 años y a su hijo Oscar de 4 años de edad, vecinos de la calle Los Manguitos, ellos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Estatal y llevados al Hospital Regional para ser recibir atención médica.
De igual manera los oficiales detuvieron a Ana Laura V. de 25 años de edad, vecina de la calle Alejandreño, a quien trasladaron a barandilla toda vez que fue señalada por sus vecinos como la probable responsable de las lesiones de sus parientes. Se conoció por testimonios de los lugareños no es la primera vez que sucede un evento similar entre los integrantes de dicha familia.


Adbox