miércoles, 30 de septiembre de 2015

Capturan a 3 sujetos con drogas, que además viajaban en un vehículo robado

Capturan a 3 sujetos con drogas, que además viajaban en un vehículo robado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 30 de septiembre de 2015.- Durante un operativo implementado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía de Delitos de Alto impacto en la colonia Adolfo Ruíz Cortines, de esta ciudad de Morelia se logró la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de un vehículo que contó con reporte de robo y diversas dosis de estupefacientes,
Al percatarse de la presencia de los Agentes de Investigación, los indiciados intentaron evadirlos a bordo de un auto Toyota Avanza, por lo que de inmediato fueron interceptados para practicarles una revisión.
A los inculpados Cristian José A., Juan Carlos H. y Julio César A., de 26, 26 y 23 años de edad, les aseguraron 28 envoltorios de hierba verde con característica propia de la marihuana, la cual dio un peso de 400 gramos, así como 30 gramos de una sustancia granulada, al parecer metanfetamina, 15 pastillas psicotrópicas y 5 gramos de un polvo blanco, característico de la cocaína.
De igual forma, al inspeccionar la unidad se logró establecer que había sido robada el pasado día 26 de los corrientes en inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta capital.

Por lo anterior, los Cristian José A., Juan Carlos H. y Julio César A., fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, quien será el encargad de resolver su situación jurídica.
Adbox