martes, 29 de septiembre de 2015

Mujer a punto de parir y su esposo graves tras volcar camino al Hospital de la Piedad


PENJAMILLO 29/09/15
Mujer a punto de parir y su esposo graves tras volcar camino al Hospital de la Piedad
RED 113 MICHOACÁN / REDACCIÓN
Penjamillo, Mich.- 29 de septiembre de 2015.- Una mujer embarazada y su esposo volcaron en su auto cuando viajaban con dirección al  hospital regional de La Piedad, toda vez que la femina estaba a punto de dar a luz, ambos resultaron con severas lesiones.
Lo anterior sucedió alrededor de las 05:50 horas de este martes, en la carretera estatal Penjamillo-La Tepuza justo a la salida de la comunidad de El Palmito donde el auto que era conducido a exceso de velocidad perdió el control y se volcó a la orilla de la carretera.
Ahí quedaron lesionados la joven mujer de nombre Patricia P. de 29 años de edad, quien justo tenía 9 meses de embarazo, así como su esposo Gilberto H. de 30 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad Tijuanita, perteneciente a esta cabecera municipal de Penjamillo, ambos presentaban diversas lesiones en su humanidad.
Paramédicos de este municipio se constituyeron al lugar a fin de rescatar a los accidentados, quienes finalmente fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Regional de La Piedad, donde debido a la gravedad de la mujer, le tuvieron que practicar una cirugía para sustraer al bebé, mientras que el hombre quedó también hospitalizado y con guardia policíaca.
El sitio fue acordonado por elementos de la Fuerza Ciudadana quienes esperaron la presencia de los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de realizar el peritaje de este aparatoso accidente, hechos que le dieron de conocimiento al Ministerio Público.

Por último, el esposo de la mujer, manifestó que en los primeros minutos de este martes, su esposa empezó con los síntomas para dar a luz y de inmediato abordaron el auto y desesperado por la situación, condujo su unidad a toda velocidad con los resultados antes citados.
Adbox