miércoles, 9 de septiembre de 2015

Niega SSP desabasto de combustible afirma operar con normalidad en todo el Estado


MORELIA 09/09/15
Niega SSP desabasto de combustible afirma operar con normalidad en todo el Estado.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 09 de septiembre del 2015.- La Secretaría de Seguridad pública del Estado informó mediante un comunicado de prensa que continúan los trabajos de proximidad y patrullaje en toda la entidad.
Según afirmo la dependencia los recorridos de vigilancia, acciones de proximidad y operativos, siguen en marcha en toda la entidad ya que el desabasto de combustible que se menciona en algunos medios de comunicación es completamente falso.
Cabe mencionar que también la actividad administrativa se continúa con normalidad y al cien por ciento de la capacidad de la institución.

El Secretario de Seguridad Pública de Michoacán el Lic. Víctor Manuel Magaña García, enfatizó su compromiso de combatir a la delincuencia en cualquiera de sus modalidades, por lo que ante los relevos gubernamentales, la SSP no bajará la guardia en ningún momento.
Adbox