miércoles, 16 de septiembre de 2015

Siguen los suicidios de adolescentes en Tepic; uno se mató porque lo cortó su novia

Siguen los suicidios de adolescentes en Tepic; uno se mató porque lo cortó su novia
RED 113 MICHOACÁN/Alerta de Nayarit
Tepic, Nayarit.- 16 de septiembre de 2015.-  La mañana de este miércoles, se reportó ante los servicios de emergencia un nuevo caso de suicidio de un jovencito, ocurrido al interior de una vivienda en la colonia El Naranjal de Tepic.
Se supo durante la cobertura periodística que el jovencito Brandon de Jesús H. de 18 años de edad se colgó dentro de su domicilio particular ubicado por la calle Trabajo 499, de la colonia El Naranjal.
En el lugar personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos Criminalistas y el SEMEFO, tomaron nota del hecho y se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.
LO CORTÓ LA NOVIA, Y SE SUICIDÓ
Apenas a menos de 24 horas de que otro adolescente se quitara la vida ahorcándose en su casa de la colonia Santa Teresita la tarde del martes 15,
Un adolescente de 17 años, se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado por la calle Pedraza de la colonia Santa Teresita de Tepic, ello luego de sufrir una fuerte decepción amorosa tras ser cortado por su infantil novia.

El chavalo utilizó un cinto que ató a su cuello, para luego amarrarlo a un objeto fijo, y quitarse de esta manera la existencia. Del caso tomaron nota elementos policiacos, servicios periciales y el Agente del Ministerio Público.
Adbox