miércoles, 14 de octubre de 2015

Cierran autopista Tepic-Sinaloa tras fuerte accidente carretero


ACAPONETA 14/10/15
Cierran autopista Tepic-Sinaloa tras fuerte accidente carretero
+Dos trailers chocaron a la altura del kilómetro 136, en los límites de Acaponeta y uno de ellos volcó; iba cargado de gasolina
RED 113/Alejandro Almanza Aguilar
Acaponeta, Nayarit.- 14 de octubre de 2015.- La mañana de este miércoles, se registró un fuerte accidente carretero sobre la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 136, en los límites de Acaponeta, y tras el percance, una de las unidades acabó por volcarse, generando pánico, pues iba cargada con miles de litros de gasolina.
El suceso provocó que la carretera mencionada fuera cerrada en su totalidad, a efecto de que los cuerpos de rescate realizaran las maniobras pertinentes, es por ello que elementos de Protección Civil Estatal realizaron las acciones propias de limpieza.

Hasta el momento no se han reportado personas fallecidas en este incidente, solo dos lesionados que vienen siendo los conductores de ambos trailers.
Adbox