lunes, 5 de octubre de 2015

Muere motociclista en un hospital; lo embistió un vehículo en la rúa Parácho-Uruapan

Muere motociclista en un hospital; lo embistió un vehículo en la rúa Parácho-Uruapan
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Uruapan, Mich.- 05 de octubre de 2015.- Un motociclista, quien sufrió graves heridas tras haber sido impactado por una camioneta sobre el tramo carretero Uruapan-Paracho, falleció cuando era atendido en un hospital de esta ciudad de Uruapan.
De acuerdo con las autoridades, el finado tenía 24 años de edad, mismo que minutos antes del accidente viajaba a bordo de una motoneta en la cual se dirigía a su domicilio ubicado en Paracho. En el trayecto, el muchacho fue colisionado por una furgoneta y posteriormente unos paramédicos se presentaron en el sitio de los hechos para auxiliarlo.

El afectado fue canalizado a un nosocomio, donde finalmente perdió la existencia el pasado domingo. La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) no aportó el nombre del finado, tampoco informó si conductor de la unidad motriz quedó requerido o huyó. El personal de dicha institución realizó las respectivas investigaciones y por último trasladó el cadáver a la morgue.
Adbox