jueves, 15 de octubre de 2015

PCE auxilia a un motociclista accidentado

PCE auxilia a un motociclista accidentado
•          El percance sucedió en la colonia 2 de Diciembre
•          El afectado no requirió traslado hospitalario
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 15 de octubre de 2015.- Paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) atendieron a un hombre que sufrió una herida cortante en la rodilla derecha al momento de caer de su motocicleta sobre la calle 5 de Mayo, perteneciente a la colonia 2 de Diciembre.
Durante la labor reporteril se conoció que el accidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas del pasado miércoles, en el referido sitio, donde se presentaron los rescatistas, mismos que le brindaron las adecuadas curaciones a Alejandro A., de 36 años de edad, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes y no necesito ser enviado a un hospital porque sus daños no eran de gravedad.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública también llegaron al mencionado lugar, pues en un primer momento les habían alertado de un lesionado lastimado por un impacto de bala, sin embargo, al presentarse en el área corroboraron de que se trataba únicamente de un incidente vial.
Adbox