lunes, 12 de octubre de 2015

Vuelca ambulancia del DIF en la Caseta de Chamapa


HUIXQUILUCAN 12/10/15
Vuelca ambulancia del DIF en la Caseta de Chamapa
RED 113 MICHOACÁN / REDACCIÓN
Huixquilucan, Estado de México.- 12 de octubre de 2015.- La mañana de este lunes volcó una ambulancia del DIF del Municipio de Ocuilan, en la cual viajaban 12 personas que se dirigían a un evento a realizarse en Cuatitlan por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
Según trascendió durante la labor reporteril, el accidente se registró sobre la Autopista Chamapa - Lechería, a la altura de kilometro 10, en las inmediaciones de la Caseta de Chamapa en el Municipio de Huixquilucan.
La unidad siniestrada es una camioneta Renault Master, con placas de circulación  WNE 4676, del estado de México, misma que quedo volcada sobre su costado derecho.
En dicha unidad del DIF del Municipio de Ocuilan, la cual transportaba 12 personas quienes se dirigían a un evento en Cuautitlan. Todos los ocupantes resultaron con algunos golpes siendo atendidos por personal de Cruz Roja.

Al sitio arribó personal de la Policía Federal de la División Seguridad Regional quienes se encargaron de los peritajes correspondientes.
Adbox