jueves, 5 de noviembre de 2015

Arranca el operativo "Lluvia de Estrellas", realizado por la Gendarmería en Morelia

Arranca el operativo "Lluvia de Estrellas", realizado por la Gendarmería en Morelia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 5 de noviembre de 2015.- La Gendarmería Mexicana arrancó la noche de este jueves el operativo Lluvia de Estrellas, en esta capital, con el objetivo de realizar trabajos de prevención y ataque al hampa.
En el inicio del dispositivo de Seguridad estuvo presente el alcalde Moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, quien mostró entusiasmo y mencionó que espera que con la coordinación de los tres órdenes de gobierno se logren bajar los índices delictivos en la ciudad.
La movilización comenzó cerca de las 21:00 horas de este jueves, en el estacionamiento de Sam' s Club, ubicado en la calle Enrique Ramírez, al sur de esta urbe.

Después de la presentación del operativo hubo aplicación del alcoholímetro, pues se mencionó que también se va a trabajar en la prevención de accidentes.
Adbox