martes, 10 de noviembre de 2015

Halló colgada a su mujer de la rama de un árbol en lo alto de un cerro en el Nayar

Halló colgada a su mujer de la rama de un árbol en lo alto de un cerro en el nayar

RED 113/Alejandro Almanza Aguilar
El Nayar, Nayarit.- 10 de noviembre de 2015-. Cerca de las 12:00 horas, fue reportado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común de Jesús María municipio del Nayar, que al interior del poblado El Saucito, en lo alto de un cerro de ese lugar denominado ´El Mirador de la Señal´, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo femenino fallecida por asfixia por suspensión.
Trascendió que la fallecida respondía al nombre de Mónica M. de 22 años de edad, la cual es originaria y vecina del poblado del Saucito municipio de Nayar, con domicilio conocido.
Sobre los hechos, según manifestó el esposo de la fallecida de nombre Salvador G. de 28 años de edad, quien es originario y vecino del Saucito, que la hoy fallecida la noche anterior no había llegado a dormir a su domicilio, por lo que esperó a la mañana siguiente para salir a buscarla a la casa de suegros, pero tampoco la halló en ese lugar.
Desesperado, Salvador decidió ir a buscarla al interior del pueblo El Saucito, en donde unas personas que estaban colocando una antena en el cerro, le dijeron a Salvador que el pasado jueves a las 12:00 horas, ellos vieron que la ahora fallecida subió hacia el cerro, y al optar Salvador por ir a buscarla hacia ese lugar, localizó a su mujer que se encontraba suspendida y tenía atado al cuello con una soga, la cual a la vez estaba amarrada de la rama de un árbol.

De los hechos tomó nota el Agente del Ministerio Público del fuero común.
Adbox