Policías detienen a dos
hombres en auto robado y con una pistola
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 24 de noviembre de 2015.- Durante los primeros minutos de este martes, dos
hombres que circulaban a bordo de un automóvil con reporte de robo, fueron
requeridos por la Policía de Zamora y puestos a disposición de la Fiscalía
Regional, toda vez que además se les encontró un arma de fuego.
Según los datos obtenidos
en la cobertura noticiosa, los hechos se registraron cerca de las 00:40 horas,
cuando mediante una llamada anónima se informaba a los uniformados sobre un
supuesto robo en una bodega ubicada en la calle Lerdo de Tejada de la Tenencia
de Ario de Rayón.
Por lo que en la patrulla
305 se desplazaron los oficiales al lugar en mención, observando a dos hombres
en un auto Chevrolet, Malibu, color gris, sin placas de circulación, al
aproximarse los ahora detenidos se mostraron nerviosos cuando se les solicito
una revisión de los números de identificación de su unidad.
Tras la cual resultó con
reporte de robo con fecha del 30 de junio de este año, siendo asegurados al
momento, encontrándoles además un arma tipo escuadra calibre .25 abastecida con
seis cartuchos útiles.
Los indiciados se
identificaron como Jesús V. de 34 años de edad, vecino de la calle Sixto
Verduzco y Daniel G. de 34 años de edad, este último dijo vivir en la calle
José Manuel Rubio, los dos pertenecientes al Infonavit Ario de Rayón.
Finalmente ambos sujetos,
el arma y el auto fueron presentados ante la autoridad competente quien habrá
de definir su situación jurídica.

