Se incendia una casa en
la colonia La Joyita
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Apatzingán, Mich.- Miércoles 25 de noviembre de 2015.-
Un incendio en una vivienda ocasionó
una fuerte movilización de los cuerpos de auxilio, por fortuna no se
registraron víctimas que lamentar, dieron a conocer los rescatistas, mismos que
se aseguraron que las llamas no fueran a reavivarse.
La conflagración ocurrió
durante la noche del pasado martes en la colonia La Joyita, ubicada al oriente
de esta ciudad de Apatzingán.
Los vecinos del lugar solicitaron
el apoyo de los Bomberos Municipales, ya que temían que el dueño de la casa
estuviera atrapado en la misma.
Los tragafuegos y el
personal de Protección Civil acudieron al sitio, donde confirmaron que la
vivienda de madera y láminas de cartón ardía en llamas.
Timoteo "Y", de
35 años de edad, dueño del inmueble fue rescatado por los socorristas, quienes
le dieron los primeros auxilios. Hasta el momento se desconocen las causas que
originaron el fuego, sin embargo ya se iniciaron las diligencias correspondientes
para esclarecer el hecho.

