Camioneta en la que iba una familia cae a un río, en la Av. Miguel Hidalgo
+Los ocupantes únicamente tuvieron golpes leves.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 29 de noviembre de 2015.- Una camioneta donde se trasladaba una familia, vecina de la comunidad de La Palma, municipio de Cuitzeo, se salió de control y cayó a un río, a un costado de la Avenida Miguel Hidalgo al norte de esta capital, los ocupantes de dicha unidad: Padres, tres niños y un bebé, sufrieron únicamente golpes leves y no requirieron ser hospitalizados, a decir de los socorristas.
El accidente fue minutos antes de las 21:00 horas de este domingo, en la vialidad antes mencionada, a la altura del inmueble 1500, a unos 80 metros de la entrada a la colonia 3 de Agosto.
Los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, así como los Bomberos de Morelia y los oficiales de vialidad llegaron al sitio para realizar las labores respectivas. El automotor siniestrado es una camioneta Toyota Tacoma, color azul eléctrico, con placas de circulación NP-32196.
Entre los pacientes están el conductor de nombre Tomás "S", su esposa Ana Claudia "A" y los menores Aaron Emmanuel y Emily "S", otro niño de quien se desconoce su nombre y su edad, así como un bebé. Ellos fueron valorados médicamente por los rescatistas de PC Tarímbaro y no fue necesario canalizarlos a un nosocomio, aunque Tomás fue requerido por los agentes de Tránsito.
domingo, 29 de noviembre de 2015
VIDEO Camioneta en la que iba una familia cae a un río, en la Av. Miguel Hidalgo
Tags
# Video

About RED 113
RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en información de seguridad. Nuestro sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.
Video
Tags
Video