RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 9 de noviembre de 2015.- Un hombre ignoró las recomendaciones de los salvavidas de Barra de Santa Ana (en este municipio) que le prohibieron entrar al habitad de los cocodrilos para pescar y al ingresar a la zona fue atacado por un reptil que le desgarró una de sus piernas, el herido fue rescatado y trasladado a un hospital local, donde su estado de salud es reportado como grave.
Todo fue alrededor de las 18:00 horas de este lunes, en el sitio antes mencionado, donde existen grandes letreros que rezan claramente: "Peligro, habitad de cocodrilos, su ataque puede causar graves lesiones o la muerte. Prohibido nadar en el estero".
Manuel "X", de 60 años de edad, residente de Playa Azul (en esta demarcación) hizo caso omiso del rótulo y también de unos salvavidas que le prohibieron meterse al área, pues él decía que iba a pescar.
A decir de los socorristas, con terquedad el ciudadano se metió al habitad de los cocodrilos, instante en que uno de los animales lo sorprendió al morderlo en la pierna derecha y se la desgarró, rápidamente los salvavidas y otras personas ahuyentaron al animal con palos y piedras.
Acto seguido, el lesionado fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal y canalizado a un nosocomio de esta urbe, donde los médicos refirieron que está grave debido a su herida.