Vuelca camioneta en la Siglo XXI, sólo daños materiales
+El chofer tuvo algunos golpes y fue trasladado a un
hospital, pero únicamente para valoración médica.
RED 113
MICHOACÁN/Redacción
Morelia,
Mich.- Martes 24 de noviembre de 2015.- Una camioneta que transitaba por
la Autopista Siglo XXI, en este municipio, volcó y salió del camino, lo cual
dejó sólo daños materiales; el chofer sufrió algunos golpes y fue trasladado a
un hospital, pero únicamente para valoración médica.
Trascendió en la labor noticiosa que el hecho fue la tarde de
este martes, en el kilómetro 17+500 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a donde
acudieron los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad
Regional para realizar el peritaje competente.
El automotor siniestrado es de la marca Chrysler, color
plata, con placas PPX3761, mismo que se precipitó a un desnivel y quedó en un
predio agrícola.
El vehículo fue subido a una grúa, quedó severamente dañado,
y fue remolcado al corralón oficial, donde permanecerá hasta que su dueño salde
la multa respectiva.
