martes, 8 de diciembre de 2015

Se accidentan en Bahía de Banderas; un joven muere


BAHIA DE BANDERAS 08/12/15
Se accidentan en Bahía de Banderas; un joven muere
RED 113/Alejandro Almanza Aguilar
Bahía de Banderas, Nayarit.- 08 de diciembre de 2015.- Elementos de la Policía Nayarit División de Investigación adscritos al poblado de Sayulita municipio de BADEBA, arribaron al kilómetro 120 de la carretera federal 200, ya que en ese lugar se registró un accidente carretero el cual tuvo como resultado a una persona fallecida.
El infortunado respondía al nombre de Edgar Enrique P. de 26 años de edad, quien era originario y vecino del poblado de San Pancho municipio de Bahía de Banderas, con domicilio en la colonia centro, y el cual presentaba traumatismo craneoencefálico.
Sobre los hechos, según se conoció en la cobertura noticiosa, el ahora occiso y una persona más de nombre Jorge Armando E. de 35 años de edad, también vecino de San Pancho, con domicilio en la colonia Centro, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep Cherokee, color café, modelo 1994, con placas de circulación UCD 25286.
La unidad al llegar al kilómetro 120, debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad de su conductor, perdió el control y provocó que se saliera de la cinta asfáltica para impactarse contra un árbol del lado del copiloto, y en donde viajaba Edgar Polanco, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Es de señalar que el presunto responsable no presentó lesión alguna, y del cuerpo de su acompañante se hizo cargo personal de la funeraria la Peña de San José del Valle, tomando nota de los hechos el Agente del Ministerio Público del fuero común.
Adbox