viernes, 29 de julio de 2016

Anexado es encontrado sin vida en centro de rehabilitación de Tacámbaro

TACÁMBARO 29/07/16


  
RED 113 MICHOACÁN / REDACCIÓN
                                           
Tacámbaro, Mich.- 29 de julio de 2016.- Un interno de un centro de rehabilitación de esta ciudad de Tacámbaro, fue localizado sin vida por sus compañeros por lo que dieron aviso a las autoridades mismas que iniciaron las investigaciones sobre el caso.

Segun lo informó la PGJE, personal de la Fiscalía Regional se constituyó en un domicilio de esta localidad que es utilizado como centro de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo para dar inició a las diligencias correspondientes por el deceso de una persona del sexo masculino de 65 años de edad.

El ahora occiso había sido ingresado el pasado martes por sus familiares y en las primeras horas de hoy fue localizado por unos compañeros de dormitorio sin vida sobre el piso.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía, para determinar las cusas del fallecimiento, por lo que se continúan con las investigaciones al caso.




Adbox