domingo, 11 de diciembre de 2016

Rápida reacción de los Bomberos impide que camioneta cargada con chiles fuera consumida por completo

ZACAPU 11/12/16



RED 113 MICHOACÁN /Redacción

Zacapu, Mich.- 11 de diciembre de 2016.- La noche del pasado sábado una camioneta de carga comenzó a incendiarse debido a una falla mecánica, la rápida reacción de los Bomberos Voluntarios de Zacapu permitió salvar los productos de campo que se trasladaban en el automotor, además de que no registrarán lesionados.

La emergencia se registró sobre la carretera Zacapu Zamora, a la altura de "La Yesca", donde debido al una falla en las líneas del combustible comenzó a arder una camioneta Ford F-250 con placas para circular MT- 4790 - U, misma que trasladaba chiles secos.

Por lo anterior del inmediato se movilizó el personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), cuyos elementos combatieron las llamas, registrándose solo daños materiales en el automotor.

Además los socorristas de Protección Civil Municipal revisaron al conductor de la unidad siniestrada, de nombre José Jorge M., quien por fortuna resultó ileso, según se supo en la cobertura noticiosa.

Cabe mencionar que oficiales de la Policía Michoacan apoyaron en las labores de abanderamiento para evitar otro accidente mientras los rescatistas trabajaban en la zona.



Adbox