martes, 28 de febrero de 2017

Hallan cadáver semienterrado, en la Tenencia de Acahuato

APATZINGÁN 28/02/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Martes 28 de febrero de 2017.- Un cadáver que estaba semienterrado fue encontrado por unos lugareños la tarde-noche de este martes, en un predio conocido como “Cerro del León”, en la Tenencia de Acahuato, en este municipio. Las autoridades ministeriales refirieron que la necropsia de ley será la que determinará las causas del deceso de la víctima.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Trascendió que fueron unos vecinos de la zona los que dieron con el sepulcro clandestino y enseguida solicitaron la ayuda de la Policía. Unos agentes de Seguridad Pública acudieron y resguardaron el área en apego a la cadena de custodia.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán hizo las diligencias de ley y el difunto fue trasladado a la morgue local. Entre las pertenencias del fallecido fueron localizadas dos credenciales, ambas expedidas a nombre de Israel R., dijeron contactos oficiales.



Adbox