lunes, 13 de febrero de 2017

Motociclista muere en accidente carretero

PURÚANDIRO 13/02/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Puruándiro, Mich.- Lunes 13 de febrero de 2017.- Un motociclista perdió la existencia en un accidente vial, el cual se registró en la carretera que va de la población de Casas Viejas a la localidad de San Miguel, ambas situadas en este municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por fuentes policiales, éstas dijeron que el percance fue aproximadamente a las 15:20 horas. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública y por los agentes de Vialidad.

Voces oficiales comentaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Él pilotaba una moto de la marca Italika, de color rojo con negro, con placas de circulación YSC40. El personal de la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento del asunto y la carpeta de investigación fue emprendida.


Adbox