domingo, 30 de abril de 2017

3 muertos y varios heridos en accidente automovilístico.

PETATLAN 30/04/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Petatlán, Guerrero.- 30 de abril de 2017.- Un Accidente vehicular se registró la tarde del pasado sábado en el km 204, de la carretera libre Acapulco – Zihuatanejo, frente al Hotel Casablanca, en el municipio de Petatlán Guerrero.

Se pudo conocer que los vehículos siniestrados son uno marca Club-Wagon Ford, con placas 83-01-FHM de Guerrero Y el vehículo marca Chevrolet Aveo, placas HCW-87-08, donde este último se trasladaba de Acapulco a Zihuatanejo invadiendo el carril contrario, por lo que fue impactado por la furgoneta.

Como fatal saldo de este accidente resultaron 3 los tripulantes muertos del vehículo Aveo, mientras que en la camioneta, varios ocupantes quedaron heridos, entre ellos algunos menores, siendo trasladados al hospital de Petatlán.

Personal de la Fiscalía de Guerrero se encargó del levantamiento de los cuerpos; mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón y la Policía federal se hará cargo de los trámites correspondientes.





Adbox