martes, 25 de abril de 2017

Aniquilan a “El Pólvora”, en Tangancícuaro


TANGANCICUARO 25/04/17
Aniquilan a “El Pólvora”, en Tangancícuaro
+Suman 5 homicidios en este municipio durante abril
+Los hechos en la colonia La Antorcha
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tangancícuaro, Mich.- 25 de abril de 2017.-  Sujetos armados aniquilaron a un hombre en los momentos que caminaba con rumbo a su casa, ubicada en la colonia La Antorcha de este municipio de Tangancícuaro; tras cometer el crimen los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, según se pudo conocer en la cobertura periodística.
Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del pasado lunes, cuando el ahora occiso identificado como Vicente E., también conocido como “El pólvora”, de 37 años de edad, transitaba en las inmediaciones de la manzana 36 del citado asentamiento, momento en que sufrió una agresión a tiros.
De inmediato algunos habitantes del lugar reportaron lo sucedido a las autoridades arribando los elementos de la Policía Michoacán y unos socorristas locales, estos últimos intentaron reanimar a Vicente pero sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso.
En el sitio algunas personas mencionaron a las autoridades qué dos sujetos abordo de una camioneta ya esperaban a la víctima y al verlo descendieron de la unidad para disparar en repetidas ocasiones, incluso dijeron que el agraviado corrió intentando esconderse detrás de un vehículo pero fue alcanzado por las balas en al menos 4 ocasiones.
Por lo anterior los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de emprender las actuaciones de ley para integrar la carpeta de investigación del que es el quinto homicidio ocurrido en esta demarcación durante el presente mes de abril.


Adbox