lunes, 22 de mayo de 2017

Joven perece atropellado en Tangancícuaro

TANGANCÍCUARO 22/05/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- 22 de mayo de 2017.- Un joven vecino de la comunidad de Etucuaro falleció la mañana de este lunes, al ser embestido por un automotor, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo incierto, según se supo en la cobertura periodística.

Se supo que la fatalidad ocurrió cerca de las 08:10 horas sobre la carretera que comunica de Valle de Guadalupe a la población de Etucuaro, donde se reportaba una persona sangrando y tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato se trasladaron los oficiales de la Policía Michoacán y el personal de Protección Civil.

En el lugar los socorristas revisaron al ciudadano pero este ya había perdido la existencia confirmando su deceso, al tiempo que los uniformados acordonaban el perímetro y daban aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.

Minutos después llegaron parientes del infortunado quienes lo identificaron como Martin G., M., de 25 años de edad, el cual aparentemente se dirigía a su domicilio cuando todo pasó.

Finalmente los peritos y agentes de la Procuraduría General de Justicia, se encargaron de emprender las diligencias correspondientes y de trasladar un cadáver a la morgue para la necrocirugía de rigor. Siendo todos los datos anteriores recabados durante la cobertura periodística.



Adbox