martes, 27 de junio de 2017

Abre IMUMO nuevos Cursos de Capacitación



Abre IMUMO nuevos Cursos de Capacitación


Arrancan este próximo 3 de julio.

Morelia, Mich., a 27 de junio de 2017.- Derivado de las gestiones que el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO) realiza con el fin de crear acciones que favorezcan a las mujeres morelianas, y debido a la gran demanda que han tenido los Cursos de Capacitación impartidos en la paramunicipal, se abrirán nuevos talleres que ayuden al empoderamiento de las mismas.

La Directora del IMUMO, María Eugenia Romero Olvera, hizo una invitación a las mujeres interesadas a que se inscriban al Curso de Elaboración de Velas Artísticas, el cual dará inicio el próximo lunes 3 de julio, en un horario de 09:00 a 11:00 horas y se impartirá los días lunes, miércoles y viernes de cada semana.

De igual manera, se impartirá el Curso de Elaboración de Comida Vegana, que iniciará el martes 11 de julio de 2017, con clases semanales los días martes y jueves, en un horario de 09:00 a 11:00 horas.

Por último, dará inicio el Curso de Bordado con Listón el próximo lunes 3 de julio, el cual se llevará a cabo los lunes y viernes de 17:00 a 10:00 horas.

Es necesario mencionar que dichos cursos cuentan con un cupo limitado y serán impartidos en las instalaciones del IMUMO, ubicado en Bartolomé de las Casas #491, Colonia Centro, para su inscripción es necesario acudir a las oficinas del Instituto y presentar copia de su CURP, INE y comprobante de domicilio.

Los cursos de Capacitación y todos los servicios que ofrece el Instituto de la Mujer Moreliana son totalmente gratuitos para las y los morelianos.

Adbox