martes, 27 de junio de 2017

Carambola entre 2 volteos y camioneta deja un herido



BUENAVISTA 27/06/17
Carambola entre 2 volteos y camioneta deja un herido
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Buenavista, Mich.- Martes 27 de junio de 2017.- Una carambola entre dos camiones tipo volteo y una camioneta particular dejó a este último vehículo destrozado y a su chofer herido, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El percance fue durante la madrugada de este martes en el kilómetro 237 de la carretera Buenavista-Tepalcatepec, en este municipio. Otros conductores vieron el aparatoso incidente y llamaron al número de emergencias 911.

Los automotores que protagonizaron el suceso fueron un automotor International, de color blanco con rojo, con placas de circulación NN50-128, propiedad de la Infraestructura Básica Agropecuaria del Gobierno del Estado; un camión Freightliner, de color guinda con blanco, con matrícula MU2041A y una Ford Ranger, de color guinda, con láminas MU-1167-C.

La camioneta Ranger era pilotada por José L., de 27 años de edad, la unidad acabó deshecha y el automovilista con serias lesiones, persona que fue auxiliada por los paramédicos locales para enseguida ser canalizada al Hospital Regional IMSS Prospera, situado en esta demarcación.




Adbox