Red 113 en facebook

Red113



Empata Real Zamora con  Juarez FC

  • Alineaciones
  • “Lo más importante fue la personalidad”: Torres

Zapopan, Jalisco a 28 de junio de 2017..- En el primer partido amistoso de preparación, con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, Real Zamora empató a dos goles ante el conjunto de Juárez FC, de la Liga de Ascenso. Los goles anotados por los chongueros, fueron obra de José ‘Pollito’ Espinoza y Gustavo ‘Chetos’ Rodríguez.

Las acciones se celebraron en el estadio 3 de marzo de Zapopan, casa de los Tecos, bajo el formato de cuatro tiempos, con duración de 30 minutos cada uno.

Carlos Torres, director técnico del Real Zamora, abrió el partido con un once integrado por Martín Obregón en la portería; Antonio Chavarría, José Lara y Christian Ramírez en línea defensiva, acompañados de Carlos Gil y Miguel Franco como carrileros; Ricardo Torres y César Gutiérrez en medio campo, además de Daniel Jara, Gustavo Rodríguez y José Espinoza, en ataque.

El primero de los cuatro tiempos de media hora fue el que más goles dejó. Juárez FC se puso temprano al frente. Al minuto 3, el delantero Leandro Carrijo abrió el marcador con un potente disparo.

Tras el gol inicial, la reacción de Real Zamora no se hizo esperar y al minuto 11 se logró el empate, por conducto de José Espinoza, con un disparo que venció a Cirilo Saucedo, experimentado guardameta de Primera División.

Con el empate parcial, Real Zamora insistió en el marco rival y logró darle la vuelta al marcador de forma parcial apenas dos minuto después, al minuto 13, con anotación de Gustavo Rodríguez. El primero de los cuatro tiempos finalizó con marcador de 2 goles a 1 a favor de los michoacanos.

El empate del conjunto fronterizo llegó al minuto tres del segundo tiempo, con anotación de Leandro Carrijo desde la vía de los once pasos.

Para los últimos dos tiempos, Carlos Torres observó al segundo cuadro, mismo que concluyó sin goles. El marcador total fue de empate a dos goles, en un partido que marcó el inicio de los duelos amistosos, en el que el director técnico Carlos Torres, tuvo oportunidad de observar a todos sus pupilos.

  • ALINEACIONES REAL ZAMORA

Primer Cuadro (Jugó los dos primeros tiempos de 30 minutos)

Martín Obregón (P)
José Lara
Antonio Chavarría
Christian Ramírez
Carlos Gil
Ricardo Torres
César Gutiérrez
Miguel Franco
Gustavo Rodríguez
Daniel Jara
José Espinoza

Segundo Cuadro (Jugó los dos últimos tiempos de 30 minutos)
Brandon Torres (P)
Jesús Zárate
Fabián Guzmán
Alan García
Eduardo Negrete
Fernando Orozco
Christian Barragán
Joseph Alcantar
Sergio Lizárraga
Brandon Rosas
Fabricio Zamudio

  • “LO MÁS IMPORTANTE FUE LA PERSONALIDAD”: TORRES

Al término del partido, estas fueron las declaraciones del Director Técnico, Carlos Torres:

“Fue un partido que nos deja un buen sabor de boca por lo que es el resultado, sin embargo el resultado es lo menos importante en la etapa en la que estamos, que es la parte física y sobre todo, de definir a los jugadores que puedan a integrar nuestro plantel. Eso fue lo más importante del partido de hoy, la personalidad que mostraron los jugadores para levantar la cabeza después de empezar perdiendo el partido al minuto 3, posteriormente hacer un gran trabajo colectivo, individual para poder empatar e irnos arriba 2  a 1. Al final termina 2 a 2 en los dos primeros tiempos y fue una evaluación importante para los jugadores.

“Ya para la segunda parte, el segundo plantel fue 0 – 0 en ambos tiempos y también nos va esclareciendo, quienes de esos jugadores puedan ser parte del plantel”.

“Hoy participaron 26 jugadores, divididos en cuatro tiempos. Entonces, nos va dando un parámetro muy importante para definir los 24 que se queden la plantilla”.

“Regresamos a Zamora, para trabajar jueves en doble sesión, viernes doble sesión. Sábado una sesión sencilla en la mañana. Después dividimos el plantel. Va un grupo a jugar a Puebla contra Cafetaleros de Liga de Ascenso y otro grupo juega el lunes contra Cimarrones, de Liga de Ascenso, en Guadalajara, prácticamente con esos dos partidos terminamos el proceso evaluatorio, para después esperar tres o cuatro partidos más en una etapa ya con el plantel cerrado”.

 
Top