lunes, 19 de junio de 2017

Encuentran a un hombre asesinado en el camino al Cerro de La Beatilla, en Zamora

ZAMORA 19/06/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 19 de junio de 2017.- Con varios impactos de bala y golpes en la cabeza fue localizado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de una brecha que comunica de esta cabecera municipal de Zamora al Cerro de La Beatilla, lo que se convierte en el cuarto homicidio ocurrido durante las últimas 48 horas en esta demarcación.

Respecto se supo que cerca de las 11:30 horas de este lunes, una mujer que se encontraba cuidando a sus chivas, localizó el cuerpo inerte por lo que de inmediato dio todo aviso a las autoridades, acudiendo el personal de Seguridad Pública, cuyos elementos se encargaron de resguardar el área.

El ahora occiso quien permanece en calidad de desconocido es aproximadamente 35 años de edad, mismo que presentaba diversas lesiones de bala, así como heridas provocadas al parecer por piedras, asímismo fueron localizados indicios de que la víctima fue arrastrada por lo menos 25 metros.

Al lugar acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, para emprender las diligencias correspondientes, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.



Adbox