martes, 20 de junio de 2017

IMUMO abre nueva fecha para Curso de Herbolaria



IMUMO abre nueva fecha para Curso de Herbolaria


Morelia, Mich a 20 de Junio del 2017..- Con el propósito de crear estrategias y acciones que fomenten la participación de las mujeres en el ámbito laboral mediante el autoempleo, el Gobierno de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto de la Mujer Moreliana continúa trabajando en la implementación de cursos para el autoempleo creados a partir de las principales necesidades de las usuarias.

Por tal motivo, la directora General del IMUMO, María Eugenia Romero Olvera, dio a conocer que debido a la gran demanda que obtuvo el Curso de Capacitación de Herbolaria inaugurado el pasado martes 13 de junio y el cual contó con un gran número de participantes, se abrirá una nueva fecha para las personas que se quedaron sin lugar y las que aún están interesadas en participar.

Dicho curso se abrirá el próximo lunes 26 de junio y se impartirá los días lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del Instituto de la Mujer Moreliana, ubicado en Bartolomé de las Casas #491 Col. Centro, impartiéndose en horario de 09:00 a 11:00 horas.

Romero Olvera hizo una cordial invitación a las usuarias que deseen inscribirse, para lo cual, es necesario presentarse en las instalaciones del IMUMO con copia del INE, copia de la CURP y copia del comprobante de domicilio.

Es necesario mencionar que dicho curso cuenta con un cupo limitado y su inscripción es totalmente gratuita.

Adbox