Red 113 en facebook

Red113



URUAPAN 20/06/17
Motociclista perece al chocar contra un árbol
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Martes 20 de junio de 2017.- Un motociclista perdió la existencia después de colisionar contra un árbol, percance registrado sobre el Boulevard Industrial, ubicado en esta ciudad de Uruapan.

La información anterior se supo en la cobertura de la noticia. El acontecimiento fue durante la mañana de este martes en la vialidad antes referida, justo a un lado de las instalaciones de la papelera. 

El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública y minutos después el personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las actuaciones de ley.

Durante las pesquisas el ahora occiso fue reconocido por sus seres queridos como José Luis M., de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Pinera, en esta urbe.

A decir de sus parientes el muchacho trabajaba como repartidor, esto para un comercio de venta de pollo. El motociclo en el que iba es uno de la marca Yamaha, de color rojo, sin matrícula, propiedad del negocio en cuestión, así lo dijeron fuentes policiales.

 
Top