martes, 27 de junio de 2017

Perpetran robo en sucursal financiera


URUAPAN 27/06/17
Perpetran robo en sucursal financiera
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Uruapan, Mich.- Martes 27 de junio de 2017.- Tres individuos con lujo de violencia perpetraron un robo a mano armada en las instalaciones de la  sucursal financiera "LAFIN", situada en las calles de la colonia Ramón Farias, ubicada en esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida por este medio de comunicación.

De acuerdo con los datos proporcionados por contacto oficiales los delincuentes ingresaron a las oficinas, se dirigieron al área de cajas y les quitaron a los   empleados el dinero en efectivo que en esos momentos tenían para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto. Ante lo sucedido se movilizaron los agentes de Seguridad Pública después del reporte hecho por los trabajadores.

Los patrulleros hicieron diversos recorridos sin embargo, los hampones consiguieron huir.
Los representantes de la ley recomendaron a los encargados del establecimiento ir ante el licenciado del Ministerio Público para presentar la denuncia penal respectiva.

Fuentes gubernamentales manifestaron que hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado, pues la parte afectada dijo que se haría el arqueo respectivo. Los testigos del evento delictivo narraron a las autoridades que no recordaban la media filiación de los malvivientes.


Adbox