Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 28/07/17
Ante un juez dos implicados en robos con violencia en Morelia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 28 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el juez de control a dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de robo calificado grave, hechos ocurridos en diferentes circunstancias en esta capital.

El pasado 25 de julio, las víctimas se encontraban en un paradero ubicado sobre avenida Morelos Norte, a la altura de una institución educativa, donde Gustavo Humberto R. amagó a los ofendidos con un arma blanca para despojarlos de su celular y posteriormente intentó darse a la fuga; sin embargo, fue detenido por elementos de la Policía Federal que se percataron del hecho.

En un segundo caso ocurrido el 26 del mismo mes, Edwin O. arribó a una tienda de conveniencia ubicada sobre avenida Quinceo y amenazó con un arma punzocortante a dos empleados del establecimiento con causarles daños si no entregaban el dinero producto de las ventas del día.

Luego de tomar el efectivo, el imputado salió del negocio y fue asegurado por personas que se dieron cuenta del hurto; personal de la Policía Municipal se constituyó en el sitio y detuvo a Edwin O.

Ambos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, que los presentó con el órgano jurisdiccional correspondiente que resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.


 
Top