miércoles, 12 de julio de 2017

Asegura PGJE a menor desaparecida en Capula



MORELIA 12/07/17
Asegura PGJE a menor desaparecida en Capula
+  Tras su localización en un domicilio de Morelia, desactivó Pre-Alerta Amber.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán, a 12 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, logró el aseguramiento de una adolescente que estaba desaparecida desde el domingo pasado, por la que ya fue desactivada Pre-Alerta Amber.
Los padres de A.S.B., de 15 años de edad, denunciaron ante la Fiscalía Especializada que el pasado día 9 de julio la menor salió de su domicilio ubicado en la localidad de Capula, sin tener más información de su paradero.
El agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación correspondiente y activó Pre-Alerta Amber, en virtud de que se encontraron indicios que hacían creer que la integridad de la adolescente corría riesgos.
Posteriormente, personal de la Dirección de Investigación y Análisis realizó operativos en puntos estratégicos que la menor de 15 años frecuentaba, logrando establecer la ubicación de A.S.B. en una vivienda de la colonia Molino de Parras.
Hasta el sitio arribó personal de la institución y aseguró a la adolescente, quien se encontraba en compañía de una persona conocida, por lo que fue llevada a la PGJE para que un médico la certificara y posteriormente integrarla al seno familiar.


Adbox