Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apaseo El Grande, Guanajuato.- 29 de julio de 2017.- Elementos de la Policía Federal, localizaron un auto abandonado que tenía diversos orificios producidos por proyectil de arma de fuego en la Central de Abastos del Bajío Benito Juárez, en Apaseo El Grande, Guanajuato.
El hallazgo se dio al realizar recorridos de prevención y disuasión de delitos, en el interior de las áreas de carga y descarga pasillo E a la altura de la Bodega marcada con el número 35, ubicada en la carretera Zona Industrial Poniente.
Ahí se informó que había estacionado un vehículo el cual presenta varios impactos por arma de fuego así como huellas de vandalismo, motivo por el cual se acercaron los policías.
Los oficiales revisaron la zona y no encontraron persona alguna, pero describieron que el automóvil era  un vehículo de la marca Volkswagen color negro con gris, modelo 1974, con un engomado que corresponden a las placas de circulación UKZ5079, con número de serie 1142325162, sin reporte de robo.
 Dicho vehículo presenta cuatro impactos por proyectil de arma de fuego en el costado derecho y dos en el costado izquierdo.
Por tal motivo y al encontrarse ante hechos posiblemente constitutivos de delito, el vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de Fuero Común en Apaseo El Grande, para que sea esa autoridad quien en apego a las leyes vigentes determine lo conducente.

 
Top