Red 113 en facebook

Red113

MEXICALI 31/07/17



RED 113/Larsa Noticias

Mexicali, Baja California.- 31 de julio de 2017.- La madrugada de este lunes, fue asesinado de un balazo en la cabeza, el periodista Luciano Rivera, quien fue ultimado después de una breve discusión a la salida de un bar en Rosarito Baja California, el cual, se encontraba en compañía de dos  mujeres.

Según ha trascendido hasta el momento, el reportero se hizo de palabras con dos hombres quienes le detonaron el arma de fuego en la cabeza en el Bar La Antigua, localizado sobre boulevard Benito Juárez.

Los hechos fueron reportados cerca de las 02:00 horas, en el citado establecimiento ubicado en el bulevar Benito Juárez de la Zona Centro Mexicali, donde la víctima se encontraba acompañado de dos mujeres y de pronto, comenzó una discusión con un desconocido que sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Según testigos, los agresores huyeron con rumbo a Tijuana a bordo de un taxi, lo que desató un fuerte dispositivo de seguridad que culminó con la captura de Alfredo P., quien tripulaba la unidad en la que supuestamente se dieron a la fuga los homicidas y donde las autoridades localizaron el arma con la que se cometió el crimen.

Luciano Rivera era reportero y conductor del noticiario CNR Noticias Canal 54, transmitido a través del sistema de cable.



 
Top