domingo, 16 de julio de 2017

Ayuntamiento de Morelia se une a “Capital Activa”




  • Participaron alrededor de una centena de personas.

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 16 de julio de 2017.- Con el firme propósito de impulsar la actividad física entre la sociedad moreliana, la Administración Independiente  encabezada por el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, se sumó al programa “Capital Activa”, organizado por la empresa radiofónica Capital FM 97.3, el cual tuvo lugar esta mañana en el Centro Histórico de la ciudad, con la participación de alrededor de una centena de personas.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), respaldó este evento difundido en diversas partes del país, bajo la temática de ejercicios cardiovasculares, respiración y estiramiento, incluidos en “Capital Activa”. 

El programa “Capital Activa” impulsado por la radiodifusora Capital FM 97.3 en Morelia,  se llevó a cabo de manera simultánea en 20 ciudades de nuestro país, mediante rutinas de yoga, body training y zumba, impartidas por reconocidos instructores en la materia.

 “Para la Administración Municipal dirigida por nuestro Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es de vital importancia el activar físicamente a la sociedad, mediante este tipo de programas que difunde la empresa Capital FM, a quienes le reconocemos su labor e invitamos a que continúen llevando “Capital Activa” a diferentes puntos de la ciudad y tenencias”, expresó el encargado de despacho del IMCUFIDE, Salvador Alegre Álvarez.

“Quiero agradecer a todos ustedes por estar aquí y ser parte de “Capital Activa”, el cual de forma alterna realizamos en 20 ciudades en las que nuestra empresa tiene presencia. Actividad con la que pretendemos mover a todas las personas a través de la práctica de ejercicios muy simples y que a la larga nos ayudan a evita el stress”, expresó Christopher Calvo, coordinador del programa “Capital Activa”.

Al filo de las 09:00 de la mañana, alrededor de una centena de personas se dieron cita en el Centro Histórico de Morelia para activarse físicamente. Armando López, capacitador de yoga, fue el primero en entrar en acción con diferentes rutinas; le siguió el Club Futurama con ejercicios de Body Training y culminó la instructora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Cielo Moreno, con su clase de zumba.

Adbox