Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 30/07/17


  
Morelia, Mich a 30 de Julio del 2017.- Las brigadas de bacheo de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura han desplegado un intenso trabajo para resolver de manera inmediata las peticiones y reportes por parte de los morelianos, en especial para reparar al momento los daños que han dejado las intensas lluvias sobre las arterias de la ciudad.

Tal es el caso de las calles Gaspar de Villadiego; Bolivia de la Colonia San Rafael y Avenida Camelinas, donde desde primera hora de este domingo, las brigadas se presentaron para reparar los daños que dejaron sobre el asfalto las lluvias.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano dijo que se harán un extenso estudio sobre calles como Huatapera de la Colonia Eduardo Ruiz y las calles aledañas a la misma, ya que existe la posibilidad de que uno de los pozos de aguas pluviales en la zona se encuentre tapado, situación que podría derivar en las constantes inundaciones que evidencia la calle de manera continua.

Esta situación será evaluada desde las primeras horas de este lunes, con el objetivo de establecer una agenda de acciones a seguir, tanto en la mencionada calle, como a lo largo de toda la colonia Eduardo Ruiz.

En tanto esta situación se dé, las brigadas de bacheo continuarán estableciendo estrategias para cubrir de manera ordenada los máximos puntos posibles de la ciudad, y responder al momento con las necesidades de la ciudadanía en esta materia, la cual resulta de suma importancia para que los morelianos desplieguen sus actividades diarias.

El Gobierno Independiente que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso de dar una rápida solución a las necesidades ciudadanas, privilegiando el trabajo mano a mano con los habitantes de la Capital Michoacana.



 
Top