jueves, 13 de julio de 2017

Caballero con placa y uniforme

MORELIA 13/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 13 de julio de 2017.- Este jueves este medio de comunicación captó una imagen que nos demuestra una vez más que dentro de nuestras corporaciones policiacas hay elementos que valen la pena y están para proteger y servir a la ciudadanía.

Se pudo observar a una mujer de edad mayor que estaba en una acera e iba a cruzar la calle, la ciudadana apenas podía caminar, sin embargo un oficial de la Policía de Morelia que patrullaba la zona la apoyó.

La escena se dio en la Avenida 20 de Noviembre esquina con la calle Revolución, en las inmediaciones del mercado “San Juan”, en el Centro Histórico de esta capital. El uniformado tomó a la dama del brazo y de su mano y paró el tránsito vehicular para que pudieran cruzar.

Este sencillo, pero caballeroso gesto habla mucho de la educación, de los valores y del compromiso, sin duda alguna, por lo que se pudo ver es gratificante saber que existen esta clase de agentes que son ejemplo no sólo para sus compañeros sino para la sociedad, opinión compartida por muchos de los peatones y de los automovilistas que atestiguaron el momento.



Adbox