viernes, 28 de julio de 2017

Cae fuerte lluvia en Morelia y en Tarímbaro

Cae fuerte lluvia en Morelia y en Tarímbaro
+Hubo inundaciones, el desbordamiento de un río, árboles caídos y autos varados.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Michoacán.- Viernes 28 de julio de 2017.- Una fuerte lluvia cayó durante la tarde noche de este viernes en la ciudad de Morelia y en la demarcación de Tarímbaro, lo cual dejó inundaciones, el desbordamiento de un río, un árbol caído, una barda dañada y autos varados.
La información anterior se conoció en la labor noticiosa. Se supo que en la capital michoacana la barda de una vivienda se vino abajo parcialmente, esto en la calle García Obeso en el Centro Histórico. No hubo víctimas que lamentar.
Además hubo inundaciones en las colonias Carlos Salazar, Prados Verdes, Leandro Valle, Santa Cruz, Lago I, en la Avenida Camelinas, en la Calzada Juárez y en otros puntos del poniente y del sur, principalmente.
Asimismo, en la calle Ramón López Velarde de la colonia Santa Cecilia un árbol se vino abajo y obstruyó la citada vialidad, sin que hubiera daños materiales ni personas lastimadas.
En Tarímbaro en los fraccionamientos Galaxias se desbordó el río que pasa por la zona y varios autos quedaron varados. Algunas calles de la cabecera municipal también resultaron perjudicadas.

Adbox