jueves, 27 de julio de 2017

Caen tres por robo violento en Lázaro Cárdenas

LÁZARO CÁRDENAS 27/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 27 de julio de 2017.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión contra tres personas relacionadas en el delito de lesiones calificadas y robo calificado grave, hecho registrado en perjuicio del trabajador de una cremería el pasado 10 de julio en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Francisco G., Juan Antonio H. y Fidel C., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos despojaron de una importante cantidad de dinero a dos víctimas y lesionaron a una de éstas.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que las víctimas se dirigían a una sucursal bancaria a bordo de un taxi sobre la calle Hidalgo, de la colonia Centro de esta ciudad, cuando los imputados les cerraron el paso en una unidad de la marca Nissan, tipo Altima, de reciente modelo.

Asimismo, se determinó que Fidel C., accionó un arma de fuego en contra de los agraviados, lesionando a uno ellos en una extremidad inferior y luego de despojarlos del dinero en efectivo que portaban se dieron a la fuga.

Derivado de lo anterior, se iniciaron las indagatorias correspondientes y una vez que se logró conocer la identidad de los imputados, se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional correspondiente y cumplimentada por los agentes policiales.

Los imputados fueron presentados ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de lesiones calificadas y robo calificado grave.



Adbox