miércoles, 26 de julio de 2017

Camioneta se impacta contra poste y se mete en estacionamiento


MORELIA 26/07/17
Camioneta se impacta contra poste y se mete en estacionamiento
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán. – 26 de julio de 2017.- Una camioneta se salió de la cinta asfáltica y fue contra un poste de Telmex, para después meterse a un estacionamiento donde impactó a otra unidad y causó daños materiales al inmueble en la Tenencia de Santa María, municipio de Morelia.
El incidente ocurrió cerca de las 1:40 horas cuando una camioneta KIA, Sorento blanca, con placas 3MR-01-2, que iba conducida por un hombre del que se desconocen los generales, se salió de control al pasar por una curva en la avenida Juan Pablo Segundo, de la Colonia Balcones de Santa María.
El vehículo chocó contra un poste al cual partió en dos y arrastró piedras y trozos de concreto de la infraestructura pública, que salieron disparados contra una veterinaria que está de servicio las 24 horas y además se impactó contra una camioneta Pontiac, gris,  que estaba en el estacionamiento de dicho inmueble.
La camioneta blanca y la gris quedaron averiadas, y parte del inmueble donde ocurrió el accidente también, sin que se reportaran lesionados.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos del Estado, quienes confirmaron que no hubo lesionados y acudió también personal de la Policía Michoacán, del área de tránsito para realizar el peritaje del incidente.
La camioneta blanca tuvo que ser remolcada a un corralón, mientras que la camioneta gris se dejó a disposición de su dueño.




Adbox