jueves, 27 de julio de 2017

Captura PGJE a implicado en violación a menor en Uruapan



URUAPAN 27/07/17
Captura PGJE a implicado en violación a menor en Uruapan
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 27 de julio del 2017.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la captura de un hombre relacionado en el delito de violación de una menor de edad, registrado en este municipio de Uruapan.
El fiscal especializado formuló imputación en contra de J. Jesús A., quien tras ser capturado por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis fue presentado ante el juez de control.
De acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, que dio origen a la orden de aprehensión correspondiente, en agosto de 2016 la madre de la menor dejó a la víctima en casa de su abuela paterna para su cuidado, en su domicilio ubicado en esta demarcación.
La abuela de la menor salió de la vivienda dejando sola a la víctima con el imputado, quien entró al cuarto de la agraviada y abusó de ella.
Antes de retirarse de la habitación, el imputado amenazó a su víctima con hacerle daño si llegaba a decir algo a su madre; sin embargo, al llegar a la vivienda, la madre se percató de lo ocurrido, por lo que acudió ante las autoridades a presentar la denuncia.
Con relación a este hecho, se integró la Carpeta de Investigación y se obtuvieron datos de prueba que fueron presentados ante el juez de control, que obsequió la orden de aprehensión la cual fue cumplimentada durante trabajo de investigación realizada por los agentes ministeriales.
Una vez que conoció de la imputación al detenido, el juez de control resolvió vincularlo a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa.
Adbox