Red 113 en facebook

Red113



LA PIEDAD 28/07/17
Chicanos sufren accidente vial en La Piedad, hay 2 muertos y tres heridos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- Viernes 28 de julio de 2017.- Una familia chicana que iba en su camioneta sufrió un aparatoso accidente vial, cuando su unidad se metió debajo de la caja de un tráiler, con saldo de dos muertos y tres heridos de gravedad, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El percance fue la mañana de este viernes en el kilómetro 2 del Libramiento Oriente, en la salida de esta ciudad de La Piedad hacia Zamora.

Las víctimas se desplazaban en una camioneta GMC Yukon, de color negro, modelo 2007, con placas de circulación estadounidenses Z670641 del estado de Illinois, misma que colisionó contra un tractocamión de la marca Kenworth, de color azul, con razón social “Troflasa”, cuyo chofer se dio a la fuga.

De acuerdo con las autoridades ministeriales entre los difuntos están Marco Q., de 13 años de edad y Arturo Q., de 50 años de edad (chofer de la Yukon).

En tanto los sobrevivientes fueron: Cristian Q., de siete años de edad, Arturo Q., de 15 años de edad y Bryan Jesús, también de 15 años de edad, el estado de salud de ellos tres fue reportado como delicado, a decir de los paramédicos que los atendieron y canalizaron a un nosocomio de la región. El personal de la Procuraduría General de Justicia emprendió las actuaciones conducentes.



 
Top