martes, 11 de julio de 2017

Comando rafaguea instalaciones de la Policía de Ecuandureo, no hay víctimas



ECUANDUREO 11/07/17
Comando rafaguea instalaciones de la Policía de Ecuandureo, no hay víctimas
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ecuandureo, Mich.- Martes 11 de julio de 2017.- Un comando atacó a balazos las instalaciones de la Policía de Ecuandureo, ubicadas en esta población, los uniformados repelieron la agresión y no se registraron bajas de ninguno de los bandos, informaron contactos gubernamentales.

Se pudo saber que todo sucedió durante la madrugada de este martes. Los uniformados estaban en sus oficinas cuando de pronto sujetos fuertemente armados empezaron a realizar detonaciones al aire y posteriormente contra el inmueble.

Trascendió, de acuerdo con las versiones de los oficiales, que los pistoleros trataron de ingresar al cuartel, sin embargo los policías respondieron el fuego enemigo y los gatilleros se replegaron, mismos que huyeron en varios automotores en los que se trasladaban.

Fueron cerca de 200 casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR-15, así como calibre .50 y 5.56 los que las autoridades respectivas hallaron en el perímetro. Hubo daños en las puertas y en los cristales de la base de la Policía Municipal, también una camioneta Chevrolet, de color blanco, propiedad del Ayuntamiento quedó con orificios de bala y vidrios rotos.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó los hechos en un boletín de prensa y agregó que un agente quedó lastimado por un “rozón” de proyectil de arma de fuego sin que ameritara hospitalización, añadió que a raíz de lo acontecido los patrullajes de vigilancia fueron reforzados en la región.



Adbox