Red 113 en facebook

Red113

ZIRACUARETIRO 27/07/17



+ El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con el Alcalde del municipio para establecer nuevas líneas de acción operativa que permitan mejorar las acciones de seguridad en la localidad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ziracuaretiro, Mich.- 27 de julio de 2017.- En seguimiento a la estrategia establecida por el Gobernador Silvano Aureoles, de respaldar el trabajo de los alcaldes en todo el territorio estatal, este jueves el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con el presidente municipal de Ziracuaretiro, Juan Martín Cardona Talavera.

Durante el encuentro celebrado en las instalaciones de la SSP, el titular de la dependencia ratificó el pleno respeto del gobierno estatal a la soberanía de los municipios, y recalcó que en el combate a la delincuencia el apoyo de los ediles es fundamental.

Destacó el trabajo que desde hace meses se ha realizado en este municipio con el apoyo de fuerzas federales, para inhibir hechos delictivos y brindar tranquilidad a la población.

Juan Bernardo Corona enfatizó además la capacitación y evaluación constante que se realiza con elementos de este municipio para contar con una Policía confiable, profesional y digna que garantice la seguridad de la región.


 
Top