Red 113 en facebook

Red113


MORELIA 24/07/17
Convoca SSP al curso de verano infantil "Aprendiendo y jugando con mi Policía"
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 24 de julio del 2017.- Para fomentar el aprendizaje mediante actividades lúdicas, deportivas, recreativas y culturales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Atención Física y Psicológica, convoca a todos los pequeños de la entidad al curso de verano “Aprendiendo y jugando con mi Policía”.

Con la participación de las unidades Montada y Canina, del Grupo de Operaciones Especiales y del C5i se realizarán talleres de pintura, elaboración de piñatas, encuentros de fútbol y básquetbol, activaciones físicas, además de actividades culturales, médicas y psicológicas, en las que las y los niños podrán convivir, divertirse sanamente y conocer diferentes áreas de la SSP.

Las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas. El curso de verano iniciará el 31 de julio y concluirá el 11 de agosto.

Las y los niños de cinco a 12 años de edad disfrutarán de actividades sobre la función policial, que serán impartidas por personal operativo y administrativo de la SSP.

El curso de verano “Aprendiendo y jugando con mi Policía” se llevará a cabo en las instalaciones de la SSP, en el Cuartel Valladolid y en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

Para solicitar mayor información se puede acudir a la Dirección de Atención Física y Psicológica, ubicada en la calle Orquídeas #132, colonia Nueva Jacarandas, o llamar a los teléfonos (443) 2 04 45 08 y (443) 3 24 48 01.

 
Top